Seleccionar página

POR QUÉ QUIERES CAMBIAR TU IMAGEN ?

1._ Cambio profesional
2._ Agenda Apretada
3._ Armario caótico
4._ Auténtica fobia a la ropa

5._ Acudes a eventos formales

6._ Entrevista de trabajo

7._ Reuniones con amigas…

Test del Color

La combinación de tu color de piel, cabellos y de ojos determinarán cuales son los colores que te harán resaltar lo mejor de ti. Los colores transmiten emociones y sensaciones.

Aunque cada persona es un mundo se pueden definir algunos tipos de armonía con rasgos en común: Fría, Media y

Cálida.

Si tienes en cuenta a que armonía perteneces y combinas los colores perfectamente conseguirás iluminar tus facciones.

El Rostro

Para saber como peinarte y como maquillarte es preciso que conozcas tu rostro bien. Maquillaje, peinado y accesorios perfectos para ti dependerán siempre de la forma del rostro.

Tipología Corporal

No hay cuerpos iguales cada persona es única y diferente. Sin embargo los 5 tipos de silueta que se conocen pueden ayudar a definir el cuerpo con mas precisión: Silueta de arena, de Triangulo, rectangular, oval, Triangulo invertido.

Tips

< Viste con un objetivo
< Domina el lenguaje de los colores
< Juega con las texturas
< Conoce tu tipo de cuerpo
< En el mundo del estilo la palabra imposible no existe
< Los complementos son el 50% del estilo
< No dejes todo para ultima hora, evita el último momento
< Define tu estilo personal y profesional ( no te vistas de lo que eres, sino de lo que quiero ser ) < Aprende a vestir con éxito en cualquier situación.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Tu imagen es crucial porque en cuestión de segundos se hacen una 1a impresión y nuestro observador comienza a suponer muchas teorías sobre nosotros. Posiblemente aportemos información importante ó desinformación sobre nuestro trabajo, orígenes, personalidad, opiniones, gustos, estado de animo. ( Alison Curie ).

Poténciate, conoce tu cuerpo y sácate partido. La ropa tiene la función de mostrar lo propio, original y único de cada uno… pero no todo el mundo sabe reflejar lo que es y lo que siente a través de lo que lleva puesto por eso EL ESTILISTA O ASESOR DE IMAGEN puede ayudarte a encontrar eso que buscas y quieres llegara sentir….

Todos experimentamos miedos e inseguridades, nadie está contento con su físico (todos incluso aquellos que viven de su imagen perfecta). Buscamos la aceptación y reconocimiento de las personas que nos importan.
No es que sea más importante el continente que el contenido, sino que hay que conseguir el equilibrio entre ambos.

La misión del asesor es estar al tanto de las tendencias, de las corrientes artísticas, de las pasarelas, viajar, visitar tiendas de moda, asistir a presentaciones, a fiestas….
Ponerse siempre en el lugar del cliente que asesora, personalizar cada consejo y conseguir que acabe pensando que todos tenemos un estilo y que con ayuda del profesional será mas fácil encontrarlo, mantenerlo y potenciarlo.

“No hago moda, yo soy la moda”

“Si naciste sin alas, no hagas nada para evitar que crezcan”

“Me la inventé dando por sentado que todo lo que no me gustaba tendría un contrario que me encantaría”

“No pierdas tiempo chocando contra una pared, con la esperanza de transformarla en una puerta”