Somos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decir que Luxury  Event es una empresa de eventos es algo evidente, y es por ello que nos gusta definir nuestro trabajo como algo más.

Es una empresa que nace en el año 2012, después de trabajar durante años en los eventos institucionales y con el protocolo como bandera.                                         
Luxury Event pone a su disposición todo un equipo de profesionales que harán su labor con un trato personalizado y un alto nivel de implicación que hace de nuestra empresa un referente.


Queremos destacar que seguimos en todo momento  valores que nos llevan hacia nuestra meta principal que es la satisfacción de nuestro cliente.

En Luxury Event  nos encargamos del asesoramiento del cliente, en una búsqueda constante de la excelencia de nuestro trabajo y guiados por el afán de superación de nuestro equipo, todo ello rodeado de la necesaria seriedad, eficacia, profesionalidad, compromiso y honestidad como señas de identidad.


El fin de Luxury Event es conseguir que cada evento se consolide como una herramienta estratégica de comunicación y marketing para su empresa.
Igualmente en Luxury Event somos conocedores  que  la confección de un proyecto tiene un coste elevado, y por ello somos conscientes que hay que proponer ideas creativas y materializarlas con el equipo necesario para afrontar íntegramente cualquier tipo de evento.


Alicia Hernández
Licenciada en Derecho U.C.M.
Master en protocolo y organización de Eventos por la UNED